Inicio
Sobre nosotros
Nuestro trabajo
Sostenibilidad
Experiencia
Carreras
Contactanos
 Si usted desea mayor información sobre nuestra experiencia no dude en contactarnos 
The Contracting Society tiene autorización para desarrollar estudios y expedientes técnicos, así como capacidad financiera de ejecución de obras, y habilitada para participar en licitaciones nacionales e internacionales.

The Contracting Society tiene experiencia en el desarrollo de perfiles en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública, SNIP, habiéndo desarrollado perfiles, estudios de factibilidad y expedientes técnicos de sistemas de tratamiento de aguas residuales, infraestructura educativa, caminos y carreteras, acueductos, canales de riego, sistemas de transporte, energía y comunicaciones, gestión de bosques y desarrollo del sector forestal.

Hemos desarrollado estudios de impacto ambiental a nivel de declaración, semi-detallada y detallada para el sector de agua potable y saneamiento, minero, así como programas de adecuación y manejo ambiental para el sector industria.
Hemos trabajado manteniendo y mejorando la representación legal de otras empresas y hemos influenciado, acorde con la Ley, en la toma de decisiones en muchos aspectos y tenemos la experiencia de sustentarlo adecuadamente.
Site Map