Inicio
Sobre nosotros
Nuestro trabajo
Sostenibilidad
Experiencia
Carreras
Contactanos
 La sostenibilidad ambiental y la equidad social son dos enfoques transversales siempre presentes en nuestras intervenciones. Si usted desea mayor información sobre nuestros enfoques transversales por favor, póngase en contacto con nosotros y nos gustaría saber de usted. 
The Contracting Society se involucra en procesos y mecanismos globales y específicos de mejorar la calidad de vida de manera duradera, basada en mecanismos de mercado, que es donde el sector empresarial pueda participar libremente.

Todos los estudios y proyectos que desarrollamos deben pasar la aporbación de una lista de chequeo que define los indicadores de sostenibilidad que deben cumplir todas nuestras intervenciones.

Además, prestamos asistencia técnica para la elaboración de propuestas y estudios ambientales, invirtiendo y canalizando recursos para generar iniciativas privadas, tanto para clientes del sector público como para aquellos del sector privado, y preparando y sustentando evaluaciones de impacto ambiental ante las autoridades competentes.

Evaluamos a detalle la sostenibilidad económica y financiera de los proyectos y analizamos la viabilidad ambiental y social, acorde a las condiciones presentes, así como de manera intergeneracional.
Site Map